CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN – ONG Amatán, Chiapas, México – Oficina del gobierno federal

En el municipio de Amatán, en el estado de Chiapas, México, se encuentra el CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN. Esta oficina gubernamental se dedica a brindar servicios de desarrollo social a la comunidad. Cuenta con una valoración de 5 estrellas, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios.

El horario de atención del CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN es de lunes a miércoles de 9:00 AM a 5:00 PM, y de jueves a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM. Los sábados y domingos permanecen cerrados.

Para llegar al CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN, se debe dirigir a la dirección FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, C. Belisario Domínguez, BARRIO SAN JOSE, 29700 Amatán, Chis., México.

  Casa de cultura Mazatan - ONG Mazatán, Chiapas, México - Escuela

Lamentablemente, el CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN no cuenta con un sitio web ni con un correo electrónico de contacto. Para obtener más información sobre sus servicios o para realizar consultas, se recomienda visitar sus instalaciones en el horario indicado o llamar a su número de teléfono, que no se proporciona en la información disponible.

El CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN juega un papel importante en la comunidad al proporcionar servicios de desarrollo social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Amatán. Sus servicios abarcan diversas áreas, como la educación, la salud, la vivienda y el empleo.

  Unidad Deportiva - ONG Villa Comaltitlán, Chiapas, México - Deportes de aventura

Dirección: FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, C. Belisario Domínguez, BARRIO SAN JOSE, 29700 Amatán, Chis., México, Amatán, Chiapas, México, México
Teléfono:
Contacto:
Actividad:Oficina del gobierno federal
Horario: jueves, De 9 AM a 5 PM; viernes, De 9 AM a 5 PM; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9 AM a 5 PM; martes, De 9 AM a 5 PM; miércoles, De 9 AM a 5 PM
Sitio Web: No dispone de sitio web.

Llamar:

Dirección de CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO, AMATAN

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, C. Belisario Domínguez, BARRIO SAN JOSE, 29700 Amatán, Chis., México

Dirección:FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, C. Belisario Domínguez, BARRIO SAN JOSE, 29700 Amatán, Chis., México, México, Amatán, Chiapas, México
Teléfono:
Email de contacto:
Actividad:Oficina del gobierno federal
Sitio web:No dispone de sitio web.
Numero Telefonico:
  Ejido Toquian Grande municipio de Siltepec, Chiapas - ONG Siltepec, Chiapas, México - Escuela