PALACIO MUNICIPAL HOPELCHEN – ONG Hopelchén, Campeche, México – Oficina de gobierno local

En el corazón de Hopelchén, Campeche, México, se encuentra el Palacio Municipal Hopelchen, una oficina de gobierno local altamente valorada por la comunidad, con una calificación de 4,5. El palacio municipal está ubicado en Centro, 24600 Hopelchén, Camp., México. El horario de atención es de lunes a martes y de miércoles a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM, permaneciendo cerrado los sábados y domingos.

Para quienes deseen contactar al Palacio Municipal Hopelchen, pueden hacerlo a través de su número de teléfono, aunque este no se encuentra disponible en la información proporcionada. El palacio municipal no cuenta con sitio web ni correo electrónico para comunicarse.

  Mexico - ONG Playas de Rosarito, Baja California, México - Hotel

La importancia del Palacio Municipal Hopelchen en la comunidad es crucial, ya que desempeña un papel vital en la administración y el desarrollo local. El palacio municipal es responsable de brindar servicios esenciales a los ciudadanos, tales como la emisión de licencias y permisos, el registro de documentos, la recaudación de impuestos y la implementación de políticas y programas gubernamentales. Además, el palacio municipal es un lugar de encuentro para la comunidad, donde se llevan a cabo eventos cívicos y culturales.

  Centro de acopio temporal mazatan - ONG ADOLFO LOPEZ MATEOS - Almacén

Dirección: Centro, 24600 Hopelchén, Camp., México, Hopelchén, Campeche, México, México
Teléfono:
Contacto:
Actividad:Oficina de gobierno local
Horario: miércoles, De 8 AM a 5 PM; jueves, De 8 AM a 5 PM; viernes, De 8 AM a 5 PM; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8 AM a 5 PM; martes, De 8 AM a 5 PM
Sitio Web: No dispone de sitio web.

Llamar:

Dirección de PALACIO MUNICIPAL HOPELCHEN

Centro, 24600 Hopelchén, Camp., México

Dirección:Centro, 24600 Hopelchén, Camp., México, México, Hopelchén, Campeche, México
Teléfono:
Email de contacto:
Actividad:Oficina de gobierno local
Sitio web:No dispone de sitio web.
Numero Telefonico:
  Jóvenes Líderes - ONG Tijuana, Baja California, México - Organización juvenil