PROFEDET León Gto: Horarios y Contacto para Atención al Cliente

PROFEDET León Gto: Dirección y teléfonos de contacto

La PROFEDET León Gto es una sede de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo en México. Esta institución tiene como objetivo principal brindar asesoría y defender los derechos laborales de los trabajadores mexicanos, tanto del sector público como del sector privado. En este artículo te proporcionaremos la dirección y los teléfonos de contacto de la PROFEDET León Gto.

¿Cuál es la dirección de la PROFEDET León Gto?

Si necesitas acudir a las oficinas de la PROFEDET León Gto, es importante que conozcas su dirección para que puedas llegar sin ningún problema. La dirección es la siguiente:

Dirección PROFEDET León Gto: CALLE DEL CAMINERO No. 2 COL. BUROCRATA (MARFIL) C.P. 36250 MARFIL, GTO.

Esta oficina se encuentra ubicada en el corazón de Guanajuato, por lo que podrás acceder a ella fácilmente desde la ciudad de León. Aquí recibirás asistencia laboral gratuita y eficiente.

  PROFEDET Yucatán al Descubierto: Dirección, Teléfonos y Horarios de Ayuda

Teléfonos de la PROFEDET León Gto

Si prefieres comunicarte por teléfono con la PROFEDET León Gto, aquí te proporcionamos los números de contacto:

Teléfono PROFEDET León Gto: 01 473 733 16 76 EXTS. 200, 201 Y 202

A través de estos números podrás realizar cualquier consulta relacionada con los servicios de asesoría laboral que ofrece la PROFEDET León Gto. Además, también puedes contactar a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected].

Trámites que puedes realizar en la PROFEDET León Gto

En la PROFEDET León Gto podrás solicitar información y realizar diversos trámites relacionados con la defensa de los derechos laborales. Algunos de los trámites que puedes gestionar en esta sede son:

  • Despido Injustificado
  • Designación de Beneficiarios
  • Devolución de Aportaciones al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR)
  • Otorgamiento y pago de pensiones por Riesgo de Trabajo: Invalidez, cesantía en edad avanzada, vejez, viudez, orfandad, ascendencia
  • Pago de prestaciones: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro, prima dominical, etc.
  PROFEDET Ensenada: Encuentra Dirección, Teléfonos y Horarios de Atención

Estos son solo algunos ejemplos de los trámites que puedes realizar en la PROFEDET León Gto. Si tienes algún problema laboral, no dudes en acudir a esta sede para recibir la asistencia que necesitas.

En conclusión, la PROFEDET León Gto es una sede de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo en México que brinda asesoría y defensa de los derechos laborales. Si necesitas acudir a esta sede, ya conoces su dirección y los teléfonos de contacto. Además, puedes gestionar diversos trámites relacionados con la defensa de tus derechos laborales. No dudes en acudir a la PROFEDET León Gto para recibir la asistencia que necesitas.

  PROFEDET Puebla: Conoce Ubicación, Teléfonos y Horarios de Atención