Vidas Paralelas Ong – ONG 15 DE septiembre – Organización femenina

En la ciudad de Quezaltenango, Guatemala, se encuentra la organización femenina Vidas Paralelas Ong. Esta institución se especializa en ofrecer apoyo y empoderamiento a las mujeres. Ha obtenido una valoración de 3 por parte de la comunidad.

Si deseas visitar Vidas Paralelas Ong, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 AM. La dirección de la organización es RFMP+VPW, avenida Cirilo Flores, 15 DE septiembre.

Además de la atención presencial, puedes comunicarte con Vidas Paralelas Ong a través de su número de teléfono +502 3396 1094. Aunque no se proporciona una dirección de correo electrónico, puedes visitar su sitio web vdsparalelas.org para obtener más información sobre su misión, servicios y formas de contacto.

  Cantióc Tila Chiapas - ONG Cantioc, Chiapas, México - Centro de salud comunitario

Te animamos a utilizar nuestro buscador web para explorar otras ONGs similares. La contribución de Vidas Paralelas Ong al empoderamiento de las mujeres es vital para la comunidad, ya que proporciona un espacio seguro y recursos para que las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial.

Dirección: RFMP+VPW, avenida Cirilo Flores, Quezaltenango, Guatemala, 15 DE septiembre, Guatemala
Teléfono: +502 3396 1094
Contacto:
Actividad:Organización femenina
Horario: miércoles, De 9 AM a 5 AM; jueves, De 9 AM a 5 AM; viernes, De 9 AM a 5 AM; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9 AM a 5 AM; martes, De 9 AM a 5 AM
Sitio Web: vdsparalelas.org/

  Secretaría de protección civil municipal de acapetahua chiapas - ONG Acapetahua, Chiapas, México - Servicio de emergencias

Llamar: +502 3396 1094

Dirección de Vidas Paralelas Ong

RFMP+VPW, avenida Cirilo Flores, Quezaltenango, Guatemala

Dirección:RFMP+VPW, avenida Cirilo Flores, Quezaltenango, Guatemala, Guatemala, 15 DE septiembre
Teléfono:+502 3396 1094
Email de contacto:
Actividad:Organización femenina
Sitio web:vdsparalelas.org/
Numero Telefonico:+502 3396 1094