PROFEDET Aguascalientes: Dirección, Teléfono y Horarios para Tu Comodidad

PROFEDET Aguascalientes: Dirección, teléfonos y horarios de atención

En el estado de Aguascalientes, puedes encontrar varias instituciones públicas a las que puedes acudir para realizar trámites. Si necesitas realizar una denuncia ante la PROFEDET Aguascalientes, aquí te proporcionamos la información necesaria para que sepas a dónde dirigirte.

Dirección y teléfonos de la PROFEDET Aguascalientes

La PROFEDET, también conocida como Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, es una institución encargada de brindar asesoría legal a los trabajadores que sufren acoso o hostigamiento laboral. Si te encuentras en Aguascalientes y necesitas los servicios de la PROFEDET, toma nota de los siguientes datos:

Dirección PROFEDET Aguascalientes: Calle República de Belice No. 703. Fracc. Santa Elena. Planta Baja, Edificio Selafe. C.P. 20230.

  PROFEDET Ensenada: Encuentra Dirección, Teléfonos y Horarios de Atención

Teléfonos PROFEDET Aguascalientes: 01 449 913 38 16 / 913 33 96 / 913 33 44 / 913 3933 Exts. 50200, 50201 y 50202

Además, puedes contactar a la PROFEDET Aguascalientes a través del correo electrónico [email protected]. Por este medio, recibirás la asesoría legal necesaria para atender tu denuncia de manera efectiva y rápida.

¿En qué casos puedes acudir a la PROFEDET Aguascalientes?

La PROFEDET Aguascalientes puede brindarte asesoría en diversos problemas laborales. A continuación, te mencionamos algunos de los casos en los que puedes acudir a esta institución:

1. Despido injustificado.
2. Designación de beneficiarios.
3. Devolución de aportaciones al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).
4. Otorgamiento y pago de pensiones por Riesgo de Trabajo.
5. Pago de prestaciones.

  PROFEDET Estado de México: Información de Interés - Dirección, Teléfonos y Horarios

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en acudir a la PROFEDET Aguascalientes para recibir la asesoría legal necesaria y encontrar una solución a tu problema laboral.

Horarios de atención PROFEDET Aguascalientes

Los horarios de atención de la PROFEDET Aguascalientes son de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Dentro de este horario, podrás acudir a la institución y recibir la asistencia que necesites para resolver tu inconveniente laboral.

En resumen, si te encuentras en Aguascalientes y necesitas realizar una denuncia o recibir asesoría legal en temas laborales, la PROFEDET Aguascalientes es la institución a la que debes acudir. Con su dirección, teléfonos y horarios de atención, podrás acceder a los servicios que brinda esta institución y resolver cualquier problema laboral que tengas. Recuerda que la PROFEDET está ahí para ayudarte a encontrar una solución rápida y efectiva.

  Horarios y Ayuda en PROFEDET Veracruz: Encuentra la Asesoría que Necesitas