Asistencia Laboral en PROFEDET Xalapa: Dirección, Teléfonos y Horarios

PROFEDET Yucatán: Protegiendo tus derechos laborales en México

Si eres trabajador en Yucatán y sientes que tus derechos no están siendo respetados o estás sufriendo acoso en tu trabajo, la PROFEDET Yucatán puede brindarte la ayuda legal que necesitas para resolver la situación.

¿Qué es la PROFEDET?

La PROFEDET, también conocida como la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, es un organismo encargado de proteger los derechos de los trabajadores en México, ya sea en el sector público o privado. Su objetivo es garantizar que los trabajadores puedan desempeñarse en un ambiente laboral seguro.

¿Cómo contactar con la PROFEDET Yucatán?

Si necesitas contactar con la PROFEDET Yucatán, existen diferentes opciones disponibles para recibir asistencia legal de forma gratuita.

Visita a las oficinas:

La dirección de la PROFEDET Yucatán es CALLE 73 No. 557 ENTRE 72 y 74 EDIFICIO SELAFE SUBURBIO DE SAN SEBASTIAN COL. CENTRO C.P. 97000 MERIDA, YUCATÁN. Puedes acudir a estas oficinas para recibir asesoría legal especializada en temas laborales y resolver cualquier problema que estés enfrentando en tu trabajo.

  PROFEDET Yucatán al Descubierto: Dirección, Teléfonos y Horarios de Ayuda

Telefonos:

Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes llamar a los siguientes números institucionales: 01 999 928 50 24 / 923 80 88 / 928 55 42 / 928 61 92 / 928 84 70 EXTS. 200 Y 207. A través de estos números, podrás realizar denuncias o solicitar asesoría legal en caso de que tus derechos laborales estén siendo vulnerados.

Correo electrónico:

También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y [email protected] explicando tu caso y el tipo de solución que buscas. El equipo de la PROFEDET Yucatán te responderá en el menor tiempo posible.

Trámites en línea

La PROFEDET Yucatán ofrece la posibilidad de realizar trámites en línea a través de su plataforma digital. Esta opción es especialmente útil en tiempos de restricciones por la pandemia de COVID-19. Puedes ingresar a la plataforma a través de este enlace: https://procuraduriadigital.stps.gob.mx/. En la plataforma encontrarás todas las herramientas necesarias para presentar una denuncia u obtener información sobre tus derechos laborales.

  Asesoría Laboral PROFEDET Celaya México: Encuentra Dirección y Horarios

Horarios de atención

La PROFEDET Yucatán atiende al público de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Durante este horario, puedes realizar consultas, presentar denuncias y solicitar asesoría legal.

Recuerda que la PROFEDET Yucatán está ahí para proteger tus derechos laborales. Si estás pasando por una situación injusta en tu trabajo, no dudes en acercarte a ellos para recibir la asistencia legal que necesitas. Tu bienestar y tus derechos son importantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad